top of page

Extraescolares online para estimular la creatividad de los peques de la casa a través de la madera.

Creatividad y diversión con Bricoteca Kids

textura_papel.webp

En Bricoteca, transformamos las manualidades en una experiencia emocionante y educativa para niños de 5 a 12 años, a través de extraescolares online adaptadas para estimular la creatividad y desarrollar sus habilidades manuales y artísticas.

Cada dos semanas, los niños crean un proyecto único utilizando madera como herramienta principal siguiendo el Método Bricoteca, diseñado y aprobado por pedagogos. Aprenderán sobre la pedagogía de la madera, acabados, cómo pintar en madera… ¡Todo desde la comodidad de casa y sin necesidad de supervisión de un adulto!

¡Deja que la creatividad florezca en tu hogar!

Qué hacemos

Cómo funciona

Elige Fecha de inicio y Modalidad

Cada dos semanas los niñ@s empiezan un nuevo proyecto, así que apúntalos cuando más te convenga y durante el tiempo que mejor se adapte a vuestro ritmo de vida: 1 mes, 2 meses o 3 meses. (4, 8, 12 clases respectivamente).

Recibe un Kit con todo lo necesario

Una vez seleccionada tu modalidad, te enviaremos un kit por proyecto con todos los materiales necesarios para llevar a cabo cada creación: manual didáctico con el paso a paso, piezas de madera, adhesivos, pinturas, pinceles, y mucho más.

¡A disfrutar desde casa!

Cada semana, los pequeños creadores disfrutarán de clases semanales desde la comodidad de su hogar a través de nuestra plataforma. Nuestros mentores estarán ahí para guiarlos en cada paso, asegurándose de que cada proyecto sea una experiencia educativa y divertida.

¡Concilia más

y mejor!

Como padre, experimenta la tranquilidad de la conciliación familiar mejorada. Sin desplazamientos a otras actividades extracurriculares, puedes recoger a tus hijos y dirigirte directamente a casa mientras ellos continúan aprendiendo y creando.

Modalidades y precios

Nuestros servicios